El error en el trailer de Taylor Swift que los fanáticos notaron y desató burlas y memes — Rock&Pop



El tráiler de la película The Eras Tour de Taylor Swift para la versión extendida de la película ya está disponible, sin embargo no se pudo salvar de las bromas y memes.
Esto ya que el trailer tenía el título de un álbum mal escrito, y salió incluso en las cuentas oficiales de Taylor Swift, se están divirtiendo un poco con la supervisión.
El error del nuevo Trailer de Taylor Swift
El error tipográfico salió en el nuevo avance sigue al anuncio de Taylor Swift el lunes de que su exitosa película de concierto estará disponible en streaming desde el 13 de diciembre. Es decir el cumpleaños número 34 de la estrella.
En el video, junto a las tomas de acción de Taylor actuando en el escenario, salen letras plateadas que deletrean los nombres de sus 10 álbumes de estudio. Sin embargo, sólo nueve de los títulos de esos álbumes están escritos correctamente.
En lugar del disco Folklore de Swift, ganador del Grammy en 2020, el tráiler dice: Fokelore.
Al momento de publicación, el avance con el error ortográfico todavía está disponible en Taylor Nation y en las cuentas de Instagram de la película. Y cuanto más tiempo pasa sin arreglarse, más divertido parece volverse para los fanáticos en las redes sociales.
Los memes tras el trailer
Varias Swifties han recurrido a Twitter para compartir memes y burlas desde que se publicó el nuevo video promocional.
Algunas bromearon diciendo que el novio de Swift, el jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, era el culpable del error ortográfico. La estrella del fútbol recientemente se volvió viral después de que varios de sus tweets de hace una década resurgieran en línea, muchos de ellos compuestos por palabras hilarantemente mal escritas. “Está bien, ¿quién dejó que Travis editara el vídeo promocional?” bromeó un Swiftie, compartiendo una captura de pantalla del cuadro “Fokelore”.
“Son realmente almas gemelas”, bromeó otro fan.

okay who let travis edit the promo video??? pic.twitter.com/jhAYqkbTH8
— 𝔞𝔟𝔟𝔦𝔢 ♡ (@tayvisnation) November 27, 2023

LA PRIMERA CHAMBA DEL WEY QUE EDITO EL VIDEO JSKDKD
FOKELORE 😍 pic.twitter.com/v97eRZexjU
— La Tia Puercaylor N1 & N4 🇲🇽 (@LaPuercaylor) November 27, 2023

fokelore… FOKELORE??? pic.twitter.com/UpERK95DL3
— matt⸆⸉ (@reputamatt) November 27, 2023

la persona que editó el video de the eras tour flim viendo que puso fokelore en vez de folklore pic.twitter.com/AbqIS06mHA
— Mitch 🇲🇽 (@shawnxniallx) November 27, 2023

La persona que ha editado el vídeo del The Eras Tour al darse cuenta de que ha puesto Fokelore en vez de Folklore.pic.twitter.com/2n0laWHh6H
— Gema Ortiz (@gemaort) November 27, 2023





Source link

Related Posts

Add Comment