La razón por la que Dua Lipa casi cancela su flamante disco “Future Nostalgia” — Rock&Pop


“Future Nostalgia” se ha convertido en uno de los discos más escuchados de los últimos años, tras su lanzamiento el 27 de marzo en 2020. Recientemente, Dua Lipa reveló que por un importante motivo, estuvo a punto de cancelar su lanzamiento.
Afortunadamente, la artista liberó el álbum que, con temas como “Levitating”, “Love Again”, “Physical” y “Pretty Please”, fascinó a sus fanáticos durante los primeros meses de pandemia.
En medio de la promoción del single “Houdini”, la artista reveló que por un especial motivo estuvo a punto de cancelar el lanzamiento de su segundo álbum de estudio y en Rock and Pop te lo contamos.
¿Por qué Dua Lipa estuvo a punto de cancelar el lanzamiento de “Future Nostalgia”?
En el marco de la difusión del éxito “Houdini”, Dua Lipa reveló al podcast Awards Chatter que poco antes del lanzamiento de “Future Nostalgia” tuvo la intención de cancelar su lanzamiento. Esto debido a la crisis generada por el Coronavirus.
Debido a la crisis sanitaria, la artista y la disquera mantuvieron conversaciones respecto a si era el mejor momento para sacar ese tipo de disco en medio de una pandemia. Sin embargo, después de pensarlo muy bien, Dua Lipa decidió que el material si debía salir a la luz y ser escuchado por sus fanáticos.

“Sentí con tanta fuerza que, aunque en mi cabeza este era un álbum que haría bailar a la gente, era necesario sacarlo a la luz. Lo que se supone que sucederá con él, sucederá. Y mantuvo a la gente bailando en sus hogares, y estoy muy agradecida de haberlo hecho”, reveló cantante a Awards Chatter.
Desde aquella decisión han pasado casi cuatro años, hoy la cantante se encuentra en una nueva etapa de su carrera musical, que ha adelantado a través del lanzamiento del single “Houdini” que se ha convertido en todo un éxito.



Source link

Related Posts

Add Comment