Samuel García presume “sold out” como Taylor Swift.



Como concierto de Taylor Swift, puro “sold out”: Samuel García
Michoacán. – El precandidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, en su visita al estado de Colima, comparó los llenos que ha logrado en su gira por el país con los conciertos de la cantante estadounidense, Taylor Swift.
“Estamos muy contentos en esta precampaña por occidente. Si esto fuera un concierto de Taylor Swift, ¡llevamos puro ‘sold out’, lleno total!”.
Con un coco en mano y un sombrero tradicional de la región, el abanderado naranja, presumió que en su gira de poco más de una semana, en todos los lugares a donde se ha presentado, ha tenido el apoyo total de sus simpatizantes. 
“Estamos muy contentos porque llevamos una semana de precampaña, hemos estado en Monterrey, Matamoros, Saltillo, Monclova, Torreón, Gómez Palacio, Guadalajara, Zapopan, Colima y Manzanillo”.
Dejó claro que la fórmula que utilizó en el estado de Nuevo León, lo replicará en todo el país, en caso de ganar las elecciones del 2024, ya que el modelo de inversión y crecimiento extranjero, es el camino a seguir.
“¡Vamos por un nuevo Colima, un nuevo México!”.
Durante su estancia en Colima, recorrió la capital del estado y el puerto de Manzanillo, uno de los más importantes del país, donde mencionó que puede ser un corredor comercial con el mercado asiático, para lograr una inyección de inversión del extranjero.
El Gobernador con licencia, sostuvo una reunión con empresarios de Colima para escuchar inquietudes del gremio de la agricultura y otros sectores, posteriormente se citó con simpatizantes y militantes del partido naranja, además de hacer pega de sus clásicas “calcas matonas”, en las calles.



Source link

Related Posts

Add Comment