Entrenador de Box, es baleado en gimnasio de la Juan Gutiérrez Flores


Zamora, Michoacán.- Un entrenador de una escuela de Box resultó lesionado al ser atacado a balazos por un solitario sujeto que logró darse a la fuga pie tierra. Las autoridades ya investigan el caso.
Por información recabada en la cobertura noticiosa, se pudo conocer que anoche algunos vecinos de la colonia Juan Gutiérrez Flores de Zamora, reportaron la agresión en un gimnasio ubicado en las calles Labastida y Barcelona.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Guardia Nacional, Sedena y Guardia Civil se trasladaron al lugar, siendo notificados que un joven lesionado había sido trasladado a un nosocomio a bordo de un vehículo particular.
Los uniformados acudieron a un hospital privado donde localizaron herido a Alberto S., P., mejor conocido como “El Jumex” de 33 años de edad, el cual presentaba con varias lesiones de bala, por lo que le brindaron guardia policial.
Cabe señalar que en el lugar de la agresión fueron localizados varios casquillos percutidos por lo que personal de la Fiscalía General del Estado acudió para recolectarlos e iniciar la respectiva carpeta de investigación, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del atentado



Source link

Related Posts

Add Comment