Icónico concierto de Queen llegará a los cines chilenos en formato IMAX: ¿Cuándo y cómo comprar entradas?



Uno de los conciertos más legendarios en la historia de la música llegará a los cines chilenos. Hablamos de Queen: Rock Montreal, el histórico concierto que la banda de Freddie Mercury, Brian May y compañía dieron en 1981, considerado uno de sus shows más importantes.
Llegará por solo una semana a los cines chilenos y de manera exclusiva en formato IMAX. A continuación, te contamos todo lo que tienes que saber para no perderte este show. 
Épico concierto de Queen llega en IMAX a Chile
Queen: Rock Montreal, la película del legendario concierto de Queen en 1981, ha sido remasterizada digitalmente por primera vez. Con calidad de imagen y sonido de The IMAX Experience, este mítico show llegará a nuestro país de forma exclusiva en las salas IMAX. 
Cabe señalar que este se proyectará por solo una semana, entre el 18 al 21 de enero del 2024, en las salas IMAX de Cinepolis. Las entradas ya están a la venta a través del sitio web oficial de Cinepolis, para todos los fanáticos que quieran vivir el show en este formato. 

A lo largo de su carrera, Queen dio legendarios conciertos, pero el de Montreal en 1981 fue uno de los más importantes. Freddie Mercury, Brian May, John Deacon y Roger Taylor se presentaron en el emblemático Forum de Montreal para dar una presentación que pasó a la historia.
En la ocasión, presentaron algunas de sus canciones más icónicas, como We Will Rock You, Somebody To Love, Under Pressure, Bohemian Rapsody y We are the champions. Sin embargo, una de las más recordadas es la interpretación de Save Me, parte del disco The Game. 
 
La entrada Icónico concierto de Queen llegará a los cines chilenos en formato IMAX: ¿Cuándo y cómo comprar entradas? se publicó primero en Rock&Pop.



Source link

Related Posts

Add Comment