Tres juegos clásicos de Grand Theft Auto (GTA) llegarán a Netflix: ¿Cuándo y cómo jugarlos?



Netflix anunció una inesperada y sorprendente noticia, con un nuevo estreno que no es ni serie ni película, sino tres muy queridos videojuegos de la saga de Grand Theft Auto (GTA).
La plataforma de streaming anunció esta importante adición a su catálogo de videojuegos con una de las sagas más exitosas
Los juegos de Grand Theft Auto que llegarán a Netflix
El compilado Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition de Rockstar Games llegará a Netflix el 14 de diciembre para los miembros de Netflix en App Store, Google Play y en la aplicación móvil de Netflix.
A partir de hoy, los fanáticos pueden preinscribirse para jugar la trilogía, que incluye los títulos que definen el género de Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, cada uno actualizado. para móvil.

BIG NEWS: GTA III, Vice City, and San Andreas from the Grand Theft Auto Series are coming to Netflix Games for mobile on December 14! pic.twitter.com/qe9DGOHXyO
— Netflix (@netflix) November 29, 2023

Resumen de los juegos

Grand Theft Auto III – La edición definitiva: Bienvenido a Liberty City. Donde todo comenzó. Con un mundo abierto enorme y diverso, un elenco salvaje de personajes de todos los ámbitos de la vida y la libertad de explorar a voluntad. Grand Theft Auto III pone el oscuro, intrigante y despiadado mundo del crimen a tu alcance.
Grand Theft Auto: Vice City – La edición definitiva: Bienvenidos a los años 80, la década de los peinados grandes y los trajes color pastel. A entonces llega la historia del ascenso de un hombre a la cima del grupo criminal. GTA regresa con la historia de traición y venganza de Tommy Vercetti en una ciudad tropical bañada de neón. Llena de excesos y rebosante de posibilidades.
Grand Theft Auto: San Andreas – The Definitive Edition: Son principios de los 90. Después de que lo incriminan por homicidio, Carl ‘CJ’ Johnson se ve obligado a emprender un viaje. Esta aventura lo lleva por todo el estado de San Andreas, para salvar a su familia y tomar el control de las calles.

La trilogía de GTA se suma a un catálogo cada vez mayor de más de 80 juegos móviles, con títulos imprescindibles de todos los géneros. Incluso a través de una de las series más icónicas de la historia, sin cualquier anuncio, compras dentro de la aplicación o tarifas adicionales.
La entrada Tres juegos clásicos de Grand Theft Auto (GTA) llegarán a Netflix: ¿Cuándo y cómo jugarlos? se publicó primero en Rock&Pop.



Source link

Related Posts

Add Comment