Publicista de Taylor Swift se lanza contra rumores de que la cantante se casó con su ex novio — Rock&Pop



La publicista de Taylor Swift, Tree Paine, rompió el silencio sobre los rumores entorno a la artista. Específicamente, los más recientes reportes que afirmaban que la interprete se había casado en secreto con su ahora ex novio, el actor Joe Alwyn. 
En la ocasión, no solo negó estas especulaciones, sino que también criticó a quienes la viralizan. Así, afirmó que pueden causar mucho daño con este tipo de historias. 
¿Qué pasó con Taylor Swift?
Deuxmoi, el insider anónimo que se ha viralizado por su información confidencial sobre las estrellas, afirmó que Taylor Swift se casó en secreto con Jow Alwyn. Según señaló, habría tenido una ceremonia en el Reino Unido durante el 2020 o 2021, aunque nunca fue algo legal, sino que simbólico. 
Sin embargo, el insider afirma que fue algo bastante similar a una boda y habría ocurrido poco antes de que la pareja terminara. Cabe recordar que el quiebre se hizo oficial en abril, aunque Swift jamás dio una declaración oficial como tal.
Taylor Swift y Joe Alwyn
Ahora, la publicista de Taylor Swift se lanzó con todo en contra de este rumor. “¡Ya es suficiente de estas mentiras fabricadas por Deuxmoi sobre Taylor! NUNCA hubo una ceremonia de ningún tipo. Es una locura publicar algo así”, sentenció, como reportó Variety.
Además, afirmó que es momento de que el insider se haga cargo “del dolor y trauma que causas con publicaciones como estas”. Tras esto, el insider se defendió y afirmó que no tenía razones para mentir.

Taylor Swift y Joe Alwyn comenzaron su relación en 2016 y estuvieron juntos bastantes años, hasta su quiebre en 2023. Aunque ella se ha mantenido privada sobre el fin de la relación, hay múltiples referencias a este en su más reciente disco, Midnights. 
Actualmente, la cantante está saliendo con el deportista Travis Kelce, quien hasta viajó a Argentina para acompañar a la artista durante su gira por Sudamérica. 
 
 



Source link

Related Posts

Add Comment