La pésima experiencia de Hugh Grant como Oompa Loompa en Wonka — Rock&Pop



Hugh Grant habló de lo complejo que sintió el proceso que implica interpretar a su personaje Oompa-Loompa en la nueva película Wonka.
El actor describió la experiencia de grabar como un Oompa-Loompa diciendo que “no podría haberlo odiado todo más”.
La experiencia de Hugh Grant grabando Wonka
En la nueva película pronto a estrenarse, Hugh Grant interpreta a Lofty, un Oompa-Loompa, en la película, lo que requiere tecnología de captura de movimiento para representar la apariencia del personaje.
“Era como una corona de espinas”, dijo Grant en una conferencia de prensa, describiendo cómo necesitaba tener varias cámaras apuntando a su cara en todo momento.
“Hice un gran escándalo por eso, no podría haber odiado todo el asunto más” agregó el actor, describiendo el proceso.
Hugh Grant explicó explicando que no sabía si debía actuar sólo con la cara o con todo el cuerpo, y añadió: “Nunca recibí una respuesta satisfactoria. Y, francamente, lo que hice con mi cuerpo fue terrible y todo fue reemplazado por un animador” según consignó NME.

La elección de Grant para el papel fue bastante criticada. Por ejemplo, la estrella de Jackass, Wee Man, dijo en un vídeo de TikTok: “Supongo que Hugh Grant, ahora te identificas como una persona pequeña. Eh, interesante”.
El actor y comediante George Coppen, que también tiene enanismo, habló en contra del casting en una entrevista con la BBC recientemente. “Muchos actores [con enanismo] sienten que nos están expulsando de la industria que amamos”.
“Mucha gente, incluido yo mismo, argumentamos que a los enanos se les deberían ofrecer papeles cotidianos en dramas y telenovelas, pero a nosotros no nos ofrecen esos papeles. Se cierra una puerta pero se olvidan de abrir la siguiente” agregó el actor a raíz de la película de Wonka.



Source link

Related Posts

Add Comment