La exitosa película que Arnold Schwarzenegger rechazó por su extenso guion — Rock&Pop



Serie un hecho completamente acertado decir que Arnold Schwarzenegger es uno de los grandes actores que existen en el rubro del cine.
Con destacadas participaciones en películas de primer nivel, logró hacer que su nombre quedara para la posteridad.
“Terminator”, “El Último Gran Héroe” y “El Día Final”, son solo algunas de las cintas que hicieron que su leyenda se inmortalice.
Y cómo no hacerlo, pues su capacidad de desenvolverse ante las cámaras, era simplemente épica, convirtiéndolo en un completo genio.
Sin embargo, durante su vida, hubo algunas decisiones de las que hasta hoy le generan un cierto sentimiento de arrepentimiento.
Esto se deriva directamente a algunas cintas que por distintas razones rechazó encarnar. En base a esto, existe una de ellas que resultó ser muy exitosa ante todo su pronóstico.
Una película que inesperadamente triunfó a costa de Arnold Schwarzenegger
En toda carrera actoral, llega un momento en que el distinguido profesional duda de varias cosas antes de encarnar un papel.
Esto fue lo que exactamente le pasó al famoso Arnold, pues tuvo a disposición un guion de un filme que no le gustó para nada.
Se trata de nada más y nada menos que de “La Roca”, dirigida por Michael Bay en 1986.
En un principio, se le ofreció el protagonismo a quien dio vida a Terminator, sin embargo, el se opuso de inmediato. Según el, el libreto era sumamente pobre, teniendo 80 páginas que estaban llenas de apuntes y cosas a medias.
El medio AS, corroboró que hasta el día de hoy, Arnold Schwarzenegger se arrepiente profundamente de no haber dado el sí, pues la producción sencillamente la rompió en la pantalla grande.
“La película que más me arrepiento de no haber hecho es La Roca. Me encanta la película, salió genial. Cuando me la ofrecieron, solamente había un guion de 80 páginas con muchos apuntes y garabatos a mano, estaba a medio hacer. Pero hicieron un trabajo fantástico”, dijo la estrella de cine.
Finalmente, le dieron el papel a Nicolas Cage y el resto es historia.



Source link

Related Posts

Add Comment