“Nadie sabe cuánto tiempo le queda” — Rock&Pop


El estado de salud de Bruce Willis vuelve a encontrarse en el ojo público. Luego de años desde el diagnóstico de demencia frontotemporal, surgió una nueva actualización del estado de salud del actor.
Desde entonces, debido a la condición degenerativa y sin cura de dicha enfermedad, los seres queridos del protagonista de “Duro De Matar” se dedican a cuidarlo. Esto, no solo con el fin de acompañarlo, sino también de aprovechar cada momento con él.
Actualización del Estado de Salud de Bruce Willis
Según un nuevo reporte en torno a Bruce Willis indica que su estado de salud decayó más rápido durante este último año. Así lo confirmaron al menos recientemente dos fuentes cercanas a la familia, quienes mencionaron que actualmente Bruce está teniendo “más días malos que buenos”.
“Esta experiencia ha unido aún más a toda la familia. Nadie sabe cuánto tiempo le queda a Bruce, así que están absorbiendo cada momento que pasan con él”, dijo una de las fuentes a US Weekly.
El hecho ha provocado que sus cinco hijas, junto a la esposa (Emma Heming) y ex esposa (Demi Moore) de Bruce Willis, estén volcadas hoy hacia su cuidado y guardando la mayor cantidad de recuerdos que puedan antes de su eventual fallecimiento.
“Bruce recibe atención las 24 horas del día, al menos un miembro de la familia está siempre con él”, comentó otra persona al medio citado anteriormente.
Además, confirmaron  que básicamente están todos los seres queridos de Bruce viviendo con él bajo un solo techo: “Una vez que diagnosticaron a Bruce, todos se unieron para mantener intacto su recuerdo en la familia y estar ahí como recordatorio constante de que le quieren. Todo gira en torno a él” agregó esta persona al medio estadounidense.



Source link

Related Posts

Add Comment