Natalie Portman revela que quiere volver a Star Wars — Rock&Pop


No se puede negar por ningún motivo que Star Wars es más que una simple saga en el cine.
Desde que llegó al rubro a fines de la década de los 70′, marcó un antes y un después brutal y sinigual.
Ya sea por cómo se veía o por sus carismáticos personajes, lo cierto es que esta franquicia quedó en la historia.
Con más nueve películas y muchas series, se estableció como una de las gigantes de su género, el cual es bastante futurista, usando muchos efectos especiales.
Dentro de ella, muchas personas pasaron, encarnando a icónicos personajes que marcaron a muchos seguidores. Varios de estos volvieron recientemente como Ewan McGregor y Hayden Christensen. Sin embargo, ahora es la reconocida Natalie Portman, quien reveló que le gustaría retomar su papel.

¿Se dará el regreso de la reina de Star Wars?
Luego de que volviésemos a ver a los míticos actores en los zapatos de sus héroes galácticos, muchos quedamos perplejos. Realmente fue volver a mirar a quienes protagonizaron unas precuelas excelentes.
Padme Amidala no podía quedar fuera de todo esto, por lo que la espera de verla nuevamente en la pantalla grande, podría ser una realidad.
La actriz habló hace poco, según Vandal, y reveló muchas cosas acerca de lo que se sintió trabajar en Star Wars. La glamurosa artista dejó en claro que estaría dispuesta a todo si es que se da.
“Estoy abierta a ello, fue increíble. Era la primera vez que trabajaba digitalmente. No creo que nadie estuviera disparando de esa manera entonces. Era la primera vez que trabajaba con una pantalla verde. Fue un conjunto completamente nuevo de habilidades que adquirir y un mundo completamente nuevo al que ingresar”.
Aún no se confirma nada por parte de la dirección, pero tras el éxito del retorno de los otros dos actores, es de esperarse que algo se pueda hacer a futuro.



Source link

Related Posts

Add Comment