Reconocido personaje de Miami pretende demandar a los creadores de GTA VI por usar su imagen — Rock&Pop



Uno de las cosas más impactantes que sucedieron en el año en torno a los videojuegos, sin duda fue el tráiler de GTA VI.
Y es que no había otra forma en la que se diera su recibimiento, pues la espera de este fue extremadamente larga.
Esto se dio básicamente a que quisieron desarrollar al máximo la quinta entrega, lo que retraso todos los nuevos procesos. Aún así, los fans no desaparecieron y se hicieron notar en las impresionantes visualizaciones del video.
Millones fueron los comentarios que cayeron luego de su lanzamiento, los cuales apuntaban en su mayoría a los impresionantes gráficos que presentaba.
Sin embargo, también causó otro tipo de impactantes noticias. Siendo una de las más impactantes, la de un personaje de Miami, que acusó de Rockstar Games de no tener su permiso para aparecer en el avance.

Una acción que podría llevar a los responsables de GTA VI a los tribunales
Durante todas las entregas, una característica que distingue a Grand Theft Auto, es el parecido en algunas cosas que tiene con la vida real. Esto claramente en un sentido de que se tratan de parodiar varios aspectos de lo que pasa en las calles.
Es por esto que para el tráiler, se usaron varios momentos que pasaron en la actualidad, sobre todo en la ciudad de Miami, que es donde se inspiraron.
Por ejemplo, aparece un caimán entrando a una tienda y cosas de ese estilo. Pero la controversia se generó, ya que también aparece una versión del famoso Joker de Miami.
Se trata de Lawrence Sullivan, quien se ganó este apodo según corroboró CNN Chile, por unas fotos policiales en las que posaba igual que el villano de DC.

Update: Florida Joker is now demanding $2 million from Rockstar Games for using his appearance: “Y’all took my likeness, y’all took my life.” https://t.co/XZA2hZu8Fw pic.twitter.com/9fQgmRqYWn
— GTA 6 Trailer Countdown ⏳ (@GTAVI_Countdown) December 9, 2023

Al ver los parecidos, Sullivan no dudó en tratar de sacarle provecho a lo que pareció una parodia hacia su persona. Exigiendo por ello, una cantidad entre 1 y 2 millones de dólares a la empresa.
Aún no se confirma ningún trámite legal, pero se espera que este pueda concretarse en algún futuro.





Source link

Related Posts

Add Comment