Que tiemblen los de siempre, aquí está Movimiento Ciudadano: Toño Carreño – MonitorExpresso.com



Morelia, Michoacán.- Que tiemblen los de siempre, aquí está Movimiento Ciudadano con el verdadero compromiso de salvar a México y para ello ganaremos la elección del 2024 e iniciará en México un periodo de verdadero desarrollo, dejando de lado las viejas prácticas que tienen hartos a los ciudadanos, enfatizó Toño Carreño Sosa.
El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Michoacán, acompañado por los precandidatos al senado, Carlos Herrera Tello y Michelle Garibay Cocco, así como por los precandidatos a diputaciones federales, fue claro al sostener que este gran Movimiento Naranja nadie lo va a detener, ni con acciones tramposas de otros institutos políticos.
Durante la Séptima Sesión Ciudadana de la Coordinadora Estatal en Michoacán y la sesión del Consejo Estatal, en la que también estuvieron el delegado nacional, Víctor Manríquez González y el coordinador de la bancada local naranja, Oscar Escobar Ledesma, destacó que sin duda hay un Movimiento Ciudadano que crece fuerte, convencidos de hacer la diferencia con cada uno de los liderazgos que se tienen.
Ante una muy concurrida y entusiasta asistencia, Toño Carreño manifestó su beneplácito en que todos convencidos de la responsabilidad que en Movimiento Ciudadano existe por hacer una política diferente; entender que la fuerza ciudadana tiene la capacidad de dejar atrás las viejas prácticas que han dividido a la ciudadanía.
La gran Ola Naranja está convencida, dijo, también en presencia de Giovanni Marcelino Morales, presidente del Consejo, de generar unidad porque estamos cansados de los eternos pleitos de los otros institutos políticos; nosotros generamos empatías, hacemos política a ras de suelo, esa que platica directamente con los vecinos y con toda la ciudadanía en general; “compartimos corazones, sueños y coincidencias”.
En el proceso electoral del 2024, indicó el coordinador estatal, es mucho lo que se juega, ya que implica el futuro de nuestras familias y nuestras comunidades; no se trata de individuos sino de comunidades que cuentan con Movimiento Ciudadano para tener distintas condiciones de vida.
Por lo anterior, instó a que la vieja política no robe los sueños que tenemos, así que “aunque nos quieran detener, no nos van a parar y que nos escuchen fuerte, vamos a ganar en el 2024 porque estamos cansados de corrupción, de feminicidios, de violencia, de pocas oportunidades de desarrollo, en fin, de todo lo que nos han dado quienes nos han gobernado”.
En Movimiento Ciudadano, abundó Toño Carreño, estamos para ayudar y servir, sin posibilidades de que nos detengan y que nadie nos diga que no se puede. “Vamos por todo; vamos a ganar el senado con Carlos Herrera y Michelle Garibay, además de las diputaciones federales y locales, ayuntamientos y sin duda, que no les quepa duda, la presidencia de la República; vamos a salvar a México”.
Durante el desarrollo de la Sesión, se aprobaron diferentes nombramientos de secretarios, coordinadores y comisionados municipales.



Source link

Related Posts

Add Comment