Famoso periodista asegura que AC/DC podría volver a nuestro país — Rock&Pop



A lo largo de la historia del rock, pocas bandas han logrado lo que AC/DC  hizo y sigue haciendo.
Desde que se formaron y estallaron en los 70′, el conjunto australiano supo forjar un legado impresionantemente brutal.
Y es que aún teniendo cambios significativos en la formación, el grupo supo imponerse ante toda adversidad. Demostrando que siempre fue cosa del destino, el éxito y la fama mundial.
A lo largo de la historia, vendieron millones de álbumes, catalogando “Back In Black”, como uno de los más vendidos de todo el rubro.
Recientemente, luego de muchas especulaciones, se reunieron y tocaron en el famoso festival de Power Trip.
Mucho eco se ha hecho sobre si podrían hacer una gira que los haga volver a Sudamérica, pero aún no se revela nada. Sin embargo, un reconocido periodista brasileño reveló que esto está casi concretado.

¿AC/DC podrá tocar una vez más en Chile?
Una noticia como esta fue la que llegó hoy y sorprendió a miles de chilenos y latinoamericanos, pues se rumorea que el retorno es inminente.
José Norberto Flesch, reconocido profesional en el periodismo musical, dijo en su canal de YouTube que esto se dará de todas maneras.
Lo increíble de este personaje del rubro, es que es conocido por revelar acontecimientos sobre artistas y bandas antes de tiempo, por lo que se le da mucha credibilidad.
José dio a conocer que en el 2024, el primer país latino que visitarían los australianos, sería su mismo país. Algo que se daría entre septiembre y octubre.
Esto lo harían en nada más y nada menos que la ciudad de Río, aunque no se sabe si sería para el mítico festival que se lleva a cabo ahí o para un show en solitario.
La información que entrego esta personalidad, generó un interés inmediato en muchos chilenos, puesto que de darse, es muy probable que puedan pasar Chile.
 



Source link

Related Posts

Add Comment