Condena PRD atentado que sufrió Diputado Mauricio Prieto – MonitorExpresso.com


Morelia, Michoacán, 21 de diciembre de 2023.- Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) condenaron el atentado que sufrió el Diputado federal, Mauricio Prieto Gómez.
Luego de los hechos ocurridos esta tarde, en Cuto del Porvenir, en el municipio de Tarímbaro, en donde el legislador federal fue víctima de una agresión armada, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), exigió el esclarecimiento de los hechos y que el caso no quede en la impunidad.

Lo que vivimos todos los días en las diferentes regiones del país y del estado es el resultado de una estrategia errónea de seguridad pública y evidencia el fracaso de los gobiernos federal y estatal para salvaguardar la integridad de la ciudadanía.
Desde el Partido de la Revolución Democrática (PRD) hacemos un enérgico y urgente llamado a replantear las acciones encaminadas al combate de la delincuencia. Asimismo, reiteramos la disposición del PRD de contribuir a la pacificación de Michoacán, no seremos obstáculo en los esfuerzos que se emprendan.
Es necesario que la seguridad pública sea una premisa para el estado mexicano, no seguir minimizando los hechos violentos que se presentan todos los días y que nos lastiman a toda la sociedad.



Source link

Related Posts

Add Comment