“La única manera de poder ser competitivos para ganar es que caminemos juntos”: Octavio Ocampo – MonitorExpresso.com



Fotografía
Morelia, Michoacán. – El coordinador del PRD en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova, en un encuentro con medios de comunicación, declaró que lo importante es el estado y el país, por lo que se tienen que dejar a un lado las discrepancias entre los partidos de la coalición opositora para lograr ganar las elecciones del próximo año.
 
“Michoacán y México tiene que ser la prioridad, tenemos que ser muy responsables, ayer decíamos los tres partidos, que en algunos municipios, las diferencias entre algunos militantes es notoria, pero tenemos que ir juntos, la única manera de poder ser competitivos para ganar es que caminemos juntos”.
 
Asimismo, puso de ejemplo lo hecho a nivel federal, donde el PRI, el PAN y el PRD, unieron fuerzas en favor de Xóchitl Gálvez Ruiz, para lograr quitar al partido oficialista del poder, por esta razón es indispensable seguir con el ejemplo y lograr mayoría en el senado estatal, así como en las diputaciones locales y las alcaldías.
 
“Nos pusieron el ejemplo a nivel nacional, no podíamos quedarnos nosotros sin replicar esa buena voluntad de dejar a un lado la diferencias, de tener muchas coincidencias, que la mayor es sacar a MORENA de Palacio Nacional, ganar la elección del 2024, recuperar Michoacán a través del Senado, las diputaciones, las alcaldías y esa es la coincidencia mayor”.
 
Finalmente, el dirigente manifestó que la división en los distritos, debe de ser equitativa y que habrá que analizar en qué zonas van juntos y en qué otras zonas tocará ir solos.
 
“Hoy hay un mensaje muy claro, vamos a caminar juntos, eso ténganlo por seguro, ya es una realidad, veremos la manera de donde sí y donde no, yo he dicho también aquí y lo expresado a mis compañeros dirigentes y dirigentas, que el Congreso del Estado lo tenemos que cuidar, yo creo que los 24 distritos que se van a jugar en la elección, tenemos que ir juntos los tres partidos, esta muy fácil, como si fuera una operación aritmética, son 24 distritos, de ocho distritos cada partido”.
Jaime Sánchez



Source link

Related Posts

Add Comment