Charlie Sheen fue ahorcado por una vecina en su casa – MonitorExpresso.com



México. – El actor Charlie Sheen, mejor conocido por su papel protagónico en Two and a Half Men, se ha visto envuelto en un escándalo después de que estallara una pelea en la puerta de su casa en Los Ángeles. Luego de este incidente, la policía tuvo que intervenir para detener la pelea entre el actor y su vecina, pues ella intentó estrangularlo.
El pasado miércoles una mujer que vive cerca de la casa de Sheen entró por la fuerza a la casa del histrión y lo atacó.
Tras el incidente, la mujer fue detenida por agentes por intentar entrar por la fuerza en la propiedad privada del artista y acusada de agresión y robo.
Los medios también informaron que los informes policiales indicaron que los agentes acudieron al lugar en respuesta a una llamada al 911 sobre una “disputa entre vecinos”.
El documento también señala que la mujer involucrada, de 47 años, vivía cerca de la residencia de Charlie, por lo que cuando intentó entrar por la fuerza, Sheena abrió la puerta e inmediatamente lo atacó.
Una fuente cercana al actor de 58 años dijo que la mujer le rasgó la camisa y trató de estrangularlo, y que el agresor regresó a su casa después del ataque.
Por otro lado, la estrella de “Dos hombres y medio” fue socorrida por personal médico de emergencia que acudió al lugar para apoyarla, pero no fue necesario trasladarla al hospital, ya que las heridas de la mujer no revistieron gravedad.
Aún no está claro por qué Charlie fue atacado tan violentamente por su vecino, pero sí se reveló que esta no era la primera vez que tenía un conflicto con un vecino y ha habido al menos tres situaciones similares antes.
¿Charlie Sheen ya había estado involucrado en polémicas?
En 2020, Charlie Sheen rompió el silencio luego de que en el documental (My) Truth: The Rape of Two Coreys, el actor Corey Feldman lo señalara por haber violado a su amigo Corey Haim en el set de grabación de la película Lucas, en 1986.
Al respecto, el protagonista de la serie ‘Two and a Half Men’ aprovechó una entrevista con The Huffington Post para desmentir esta acusación diciendo que “Estos alegatos enfermos, retorcidos y extravagantes nunca ocurrieron.



Source link

Related Posts

Add Comment