El Travieso Arce celebra haberle conectado un gancho al hígado a Morena – MonitorExpresso.com



México. – ‘El Travieso’, a través de sus redes sociales, da a conocer el gusto que le dió convencer a un conductor de UBER de votar por Xóchitl Gálvez, en lugar de Claudia Sheinbaum de frente a las próximas elecciones para presidente de la República en junio de 2024.

Arce ahora sí se pasó de travieso, pues en un video publicado en sus redes sociales dio a conocer que el conductor de UBER que lo trasladaba le confesó que en las próximas elecciones del 2024 votaría por Sheinbaum, precandidata por Morena, sin embargo, éste celebró haberlo convencido para votar por quien es la precandidata de la coalición PRI, PAN y PRD, Xóchitl Gálvez.
“Así se convence a chairos, así se convence a la gente; ánimo, un chairo menos. Puro Xóchitl.”
Si bien ‘el travieso’ Arce dejó expuesta su preferencia por el Frente Amplio, para muchos usuarios de redes esta situación da “cringe”.
“Venimos atorados en el tráfico, pero aquí con mi compa el del UBER que me trae, me viene diciendo que iba a votar por Claudia Sheinbaum, y después lo que le expliqué, ¿por quién va a votar?”, fueron las palabras introductorias al video.
Y si bien el conductor respondió que votaría por Xóchitl, para algunos usuarios esto fue nada más porque “venían atorados en el tráfico, nada más le dio el avión”.
Sea verdad o sea mentira la declaración del conductor, para Arce fue motivo de victoria.



Source link

Related Posts

Add Comment