Las mejores series del 2023, para disfrutar en estas vacaciones de invierno – MonitorExpresso.com



Mundo.- Estas vacaciones decembrinas es la temporada perfecta para ponerte al corriente de las mejores series del 2023, a pesar de que la industria audiovisual ha estado señalada por las huelgas que tuvieron los guionistas y actores, este año estuvo lleno de buenas series, por lo que el periodico, The New York Times, ha elaborado un ranking de las mejores series del año.
Este 2023 tuvo series que dejaron un muy buen sabor de boca, a pesar de las huelgas, hubo estrenos que superaron las expectativas, así como temporadas nuevas de series que continuaron la misma línea de sus antecesoras.
THE BEAR (TEMPORADA 2)
The Bear se estrenó en 2022 y regresó este año con una segunda entrega. La serie creada por Christopher Storer sigue a Carmy (Jeremy Allen White), un chef de alta cocina que tiene que volver a Chicago para regentar la tienda de sándwiches de su familia.

BRONCA
Lee Sung Jin es el creador de Bronca, serie de Netflix. The New York Times define la producción como “una buena historia sobre gente que se vuelve loca”, y es que la trama sigue a Amy Lau (Ali Wong) y Danny Cho (Steven Yeun), dos desconocidos que, tras un desencuentro en la carretera, entran en una espiral de malas decisiones que cambia sus vidas para siempre. Consta de 10 episodios.

THE CURSE
Al igual que las casas ecológicas con espejos que construyen sus dos personajes principales, “The Curse” es una creación polarizadora. La colaboración entre Nathan Fielder y Benny Safdie, con una impresionante actuación de Emma Stone, resulta profundamente incómoda. También es fascinante, original, astuto, espeluznante y divertido.

INSEPARABLES
Habríamos estado bien sin tantos remakes, reinicios y adaptaciones en 2023. “Dead Ringers” fue una sangrienta y brillante excepción. Rachel Weisz, que interpreta a ginecólogas gemelas, en una versión con intercambio de género del papel cinematográfico de Jeremy Irons, y la escritora Alice Birch, que ofrecieron una reinvención verdaderamente distintiva de esta historia que mantuvo el horror del cuerpo y agregó una visión contemporánea de la arrogancia científica y la medicina con mucho dinero.

SOY VIRGO
A través de las desventuras de Cootie (Jharrel Jerome), un adolescente de Oakland, el creadot Boots Riley explora la idea del joven negro como amenaza a la vez que ofrece una crítica anticapitalista.

JURY DUTY
Una de las grandes sorpresas de 2023. La mayor novedad de la ficción es su formato: un hombre anónimo, Ronald Gladden, es convocado como jurado en un caso ficticio, uniéndose a un jurado falso compuesto por actores, entre ellos James Marsden interpretándose a sí mismo.

THE LAST OF US
El gran éxito de HBO Max de 2023 ha sido The Last of Us, serie basada en la popular saga de videojuegos. Pedro Pascal y Bella Ramsey han conquistado al público como Joel y Ellie, una extraña pareja que debe sobrevivir en medio del apocalipsis.

RESERVATION DOGS
Tras su lanzamiento en 2021, este año se estrenó la tercera temporada de Reservation Dogs. Los protagonistas de la ficción son cuatro adolescentes nativos americanos que crecen en una reserva. Sterlin Harjo es el autor de la serie.

SOUTH SIDE
South Side sigue a dos amigos que acaban de graduarse de un colegio universitario y buscan convertirse en empresarios. Sultan Salahuddin y Kareme Young encabezan el reparto de la serie, que ya ha llegado a su fin con su tercera temporada.
SUCCESSION
Succession ha llegado a su fin en 2023 tras cuatro temporadas. La historia de la familia Roy ha terminado dejando una de las muertes más impactantes de la televisión y sin duda se ha convertido en uno de esos títulos de HBO que pasará a la historia.



Source link

Related Posts

Add Comment