5 preguntas a Locura Mix, el productor revelación del RKT y la Cumbia 420



Jonathan Franco, más conocido como Locura Mix, es un DJ y productor musical que a sus 24 años se destaca como beatmaker de la escena del RKT y la cumbia 420.Con más de 1,7 millones de oyentes mensuales en Spotify, ha trabajado con Callejero Fino, L-Gante, BM, Alejo Isakk, The La Planta, El Noba, RJota, DJ Alex y Dj Alan Gomez, entre otros, y para conocerlo mejor le enviamos 5 preguntas.1. ¿Cómo definirías tu 2023?
Mi 2023 fue clave para mi carrera porque puede hacer mi transición de lo que es de DJ a productor, pudimos meter varios temas como “Pa’ romper la discoteca” y “Coronaremos” que eso me ayudó mucho a definir mi marca como productor.2.  ¿Cómo ves a la escena actual de la cumbia 420 y el RKT? ¿Hacia dónde va?
El rkt para mí, a medida que pasaron los años fue evolucionando y evolucionó mucho, se está haciendo muy comercial y eso está bueno, abre muchas puertas. A medida que van pasando los años salen muchos artistas más que lo están metiendo, por ejemplo ahora hicimos un reggaetón con R Jota que también es referente del RKT y para mí está buenísimo, porque lo que queremos lograr con el rkt es seguir evolucionarlo para que poder salir del país que no sea solamente un género nicho de la Argentina.3. ¿Con qué artista te gustaría colaborar?
Me gustaría colaborar con artistas internacionales, como por ejemplo Chencho Corleone, Randy y no solamente cantantes sino que también productores como Tainy u Ovy on The Drums, eso también es para evolucionar y complementar el sonido que tengo acá en Argentina con el de afuera, y así que mi música se escuche en todos lados.4. Estás por cumplir 25 años, ¿qué meta profesional te gustaría lograr para este nuevo año?
Para este 2024 busco afianzar mi marca como productor, seguir evolucionando musicalmente para poder colaborar con todos los artistas que están en Argentina y proyectarlos al mundo.5. ¿Qué proyectos se vienen para 2024?
Mucho reggaetón, mucho RKT, muchos proyectos con artistas emergentes y con los grandes referentes también así que se viene un año clave para mí y mi carrera. Creo que se viene una parte de mucha evolución.



Source link

Related Posts

Add Comment