En Morena decide el pueblo: Claudia Sheinbaum – MonitorExpresso.com



Morelia, Michoacán. – “En Morena decide el pueblo, en Morena el pueblo manda”, argumentó la precandidata a la presidencia de la República por el partido de Morena, Claudia Sheinbaum, en su visita por Baja California y las playas Rosarito.
Hace un par de días la Doctora Claudia Sheinbaum compartió a través de sus redes sociales parte de su encuentro con militantes y simpatizantes de Playas Rosarito en Baja California.
“Vean nada más, 23 de diciembre y estamos reunidos como una familia, porque aquí festejamos juntos estas fiestas de fin de año y quiero agradecerles el día de hoy y que se den cuenta, porque aquí en Baja California no hay más que el movimiento de la Cuarta Transformación de la vida pública. ¡Que viva México!, ¡Feliz Navidad a todos y a todas!”.
Así arrancó de manera energética su encuentro con simpatizantes del partido de Morena, del PT y del Partido Verde, acto consecutivo presumió con orgullo una chamarra color guinda la cual le regalaron.
En dicha chamarra se pudo apreciar una leyenda ubicada en la espalda alta de Sheimbaum que dice “Es tiempo de las mujeres” y al frente otra que responde a la representación de la Cuarta Transformación (4T).
“Miren lo que me regalaron hoy, ¡Es tiempo de mujeres!”, anunció.
Luego de esto, no perdió la oportunidad para recordar arriba del templete que ya cuentan con precandidatos a la senaduría por Baja California.
“Julieta Ramíres es nuestra precandidata única al senado de la República aquí en Baja California”, declaró.
De pie Julieta, recibió una ovación de manera simultánea en que Sheinbaum la describió como una joven mujer brillante, defensora en tribuna de su movimiento.
Posteriormente, dio a conocer que al otro precandidato, éste es Armando Ayala.
Para cerrar, dio a conocer que “así como se tomó la decisión por parte del pueblo de Baja California de quien va a representarnos en el Senado, de igual forma todas las demás candidaturas se deciden en nuestro movimiento por encuesta. Eso nos permite la unidad en nuestro movimiento, porque en Morena decide el pueblo, porque en Morena el pueblo manda”.
Martha Dalay Soto



Source link

Related Posts

Add Comment