Gypsy Rose quien asesino a su abusiva madre en 2015, salió de prisión – MonitorExpresso.com


Mundo.- Gypsy Rose Blanchard, la joven que conspiró con su novio, Nicholas Godejohn, para asesinar a su madre por obligarla a fingir varias enfermedades, este jueves 28 de diciembre salió de la cárcel en libertad condicional, luego de una condena de ocho años.
El caso de Gyspy se hizo conocido tras el asesinato de su madre, Clauddine “Dee Dee” Blanchard, durante años fue forzada por su progenitora a fingir leucemia, distrofia muscular y otras enfermedades graves para ganarse simpatía y favores ajenos, desde un viaje a Disney hasta una casa.
Gypsy Blanchard, que actualmente tiene 32 años, siempre estuvo sana y no tenía ningún retraso en su desarrollo como siempre habían creído sus amigos, su madre tenía el síndrome de Munchausen por poder, un trastorno psicológico en el que los padres o cuidadores buscan simpatía a través de las enfermedades exageradas o inventadas de sus hijos, dijo su abogado litigante, Michael Stanfield.
Actualmente, la joven quedó en libertad condicional y reveló que se arrepiente de sus actos. “Estaba desesperada por salir de esa situación”, dijo en entrevista con People. “Nadie me oirá jamás decir que me alegro de que esté muerta”.



Source link

Related Posts

Add Comment