El icónico actor de Star Wars que casi se quema y fue salvado por Carrie Fisher — Rock&Pop



No es para nada descabellado pensar que Star Wars posee uno de los públicos más fieles en cuanto al fanatismo.
Desde sus primeras entregas, la famosa saga galáctica marcó época y se posicionó en la cultura del cine.
Chewbacca, Han Solo, Luke Skywalker y la Princesa Leia, son solo algunos de los personajes principales que iniciaron toda esta locura.
Una vez llegó a la pantalla grande, transformó muchas cosas que se venían haciendo en la industria, convirtiéndose en oro puro.
Cómo se sabe por muchos, antiguamente estas primeras entregas, carecían de efectos especiales por lo que se las arreglaban cómo podían en el set. Esto hacía que el trabajo terminara siendo muchas veces más duro tanto para los actores como para el detrás de cámara.
De hecho, debido a esto el reconocido actor de Chewbacca, casi termina dañado por algunas llamas que se estaban saliendo de control.
Star Wars
Un error que pudo haber pasado a mayores en la grabación de Star Wars
Sucedió en la trilogía original, en ella se encontraban todos los principales filmando escenas en el famoso Halcón Milenario.
Fue entonces cuando Peter Mayhew casi termina quemado por un error en aquella nave. En aquel entonces, el traje era bastante tedioso para él. Tanto por el calor como por la poca visión, el actor no lo pasaba bien.
Cuando estaban grabando, Carrie Fischer, de dio cuenta que mucho humo estaba saliendo del traje de Peter, por lo que le gritó para que se diese cuenta. Afortunadamente todo ocurrió a tiempo y no pasó nada grave, pero terminó siendo una anécdota.
“Carrie y yo estábamos en la cabina del Halcón Milenario. Tenía focos pequeños colocados entre mis piernas. Luego, empezó a salir humo. Fue entonces cuando Carrie se giró y dijo “¡Peter, estás ardiendo!”. Yo estaba totalmente ajeno a lo que estaba sucediendo. Era un espacio confinado, tenía la cabeza girada y pensé “si Carrie no hubiera dicho algo, habría habido un wookie abrasado”, declaró Mayhew.



Source link

Related Posts

Add Comment