La rueda de la fortuna más alta en México te espera en la Villa Navideña – MonitorExpresso.com


home Michoacán La rueda de la fortuna más alta en México te espera en la Villa Navideña

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Turismo del Gobierno de Michoacán (Sectur) invita a la población a que disfrute de los últimos días de la Villa Navideña que instaló en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), la cual cuenta con juegos mecánicos, nacimiento y árbol de Navidad monumental, y una pista de hielo gratuita.
Hasta el 7 de enero podrán ser parte de estos atractivos en la que se destaca la rueda de la fortuna Voyager, que se caracteriza por tener 33 metros de altura, es de manufactura italiana y está considerada como la más alta en México, en la ruta de eventos masivos y festivales.
Esta rueda de la fortuna cuenta con 24 góndolas con capacidad hasta para seis tripulantes y una más diseñada especialmente para usuarios en silla de ruedas, lo que hace que estos atractivos puedan ser disfrutados por cientos de personas al día.
La Villa Navideña puede visitarse de 10:00 a 21:00 horas; sin embargo, la pista de hielo cuenta con horarios establecidos de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 21:00 horas, para que pueda ser utilizada en orden y sin hacer esperar tiempos prolongados a los usuarios.



Source link

Related Posts

Add Comment