Niñas y niños del DIF esperan con ilusión a los Reyes Magos – MonitorExpresso.com



Morelia, Michoacán.- Llenos de ilusión y preparados para las sorpresas, cerca de 500 niñas, niños y adolescentes que habitan los Centros de Asistencia Social (CAS) del Sistema DIF Michoacán, así como de centros privados, se preparan para recibir a los Reyes Magos.
Desde las primeras horas de este viernes despertaron emocionados para colocar su zapato al pie del árbol de Navidad que adorna su casa hogar y esperar con ilusión la llegada de los obsequios este 6 de enero.
Desde mediados de diciembre elaboraron sus cartas dirigidas a Melchor, Gaspar y Baltazar donde plasmaron sus más grandes deseos y los regalos que quieren recibir.
En las cartas llenas de buenos deseos como los son sus corazones de infancia, solicitaron principalmente juguetes, carritos, muñecas, osos de peluche, balones, amor y paz para el mundo.
Han sido las autoridades a cargo de estos espacios los encargados de entregar personalmente a los Reyes Magos sus peticiones, que, gracias a la ayuda de la sociedad civil, voluntarios y del Gobierno del Estado, los regalos podrán llegar a tiempo y dibujar sonrisas en sus rostros.
Las niñas, niños y adolescentes michoacanos vivirán la magia de esta tradicional fecha, gracias a que el Sistema DIF Michoacán brinda un servicio generando espacios de amor, generosidad y solidaridad.



Source link

Related Posts

Add Comment