Tiburón Martillo ataca a mantarraya en playa de Colombia – MonitorExpresso.com


Fotografía/@AlertaMundoNews
Colombia. – El pasado viernes, se registró el ataque de un tiburón a una mantarraya, en las playas de la isla de San Andrés, destino de gran afluencia turística en Colombia, los espectadores de los hechos se llevaron un gran susto, ya que el tiburón se encontraba muy cerca de la orilla de la playa.
 
Según medios locales, los hechos ocurrieron en la tarde del viernes 5 de enero en el balneario conocido como Spratt Bight. Por lo visto, las personas disfrutaban de la playa cuando fueron sorprendidos por el animal que hizo su aparición a tan solo unos cuantos metros de la orilla.

| Un tiburón sorprendió a bañistas en playa San Andrés, Colombia: al parecer iba tras una mantarraya. pic.twitter.com/2SUxmWo37J
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) January 6, 2024
La escena, que quedó registrada en video, se hizo viral a través de redes sociales donde se compartieron las imágenes del ataque del tiburón martillo a la mantarraya. En ellas se puede observar como, muy cerca de la orilla, el animal hace algunos movimientos para cazar a su presa.
 
Tras el ataque del tiburón martillo, comenzó a circular en las redes la imagen de la mantarraya con una gran mordida en un costado del cuerpo.





Source link

Related Posts

Add Comment