“Estoy escribiendo nuevas letras” — Rock&Pop



Desde su lamentable accidente cerebrovascular, Jorge González se alejó de los escenarios prematuramente, y dejó la música como la conocía. Sin embargo, en una nueva entrevista reveló que sigue con proyectos creativos.
El otrora lider de Los Prisioneros contó que sigue escribiendo letras, que incluso verán la luz prontamente.
Jorge González y su nueva música
En una nueva conversación con The Clinic, habló sobre como lleva actualmente su retiro. “Mi filosofía acá es ‘fue bueno mientras duró’. Y como músico, hoy mi función es escuchar música” reveló Jorge.
Asimismo, agregó “estoy escribiendo letras nuevas”. Aunque, como reveló, esto no es para proyectos propios, sino que para otros artistas..
El compositor detalló que el material es para Adan Fresard, el hijo de la artista, su exesposa y eterna amiga, Jacqueline Fresard. “Yo escribo, no hago melodías. Él hace la música”, señaló. Aunque adelantó que aún no se ha publicado nada de aquellas colaboraciones.
Adan, entrevistado por el mismo medio, señaló que Jorge González ha sido “un mentor clave para impulsar conceptualmente” sus ideas experimentales. “Tiene una gran experiencia y talento”, mencionó.

En la misma conversación,  icónico frontman de Los Prisioneros aprovechó la oportunidad de opinar sobre sus excompañeros que siguen tocando las canciones de la emblemática banda nacional.
Sobre Miguel Tapia, confiesa, ha visto “algunas cosas muy bonitas” . Esto porque, menciona, “entre cada canción, me agradece”. Sin embargo, no puede decir lo mismo del guitarrista de su ex grupo.
“De Claudio [Narea] no he visto nada ni le veré tampoco”, dice igual de tajante que siempre. “En todo caso, el problema ahí es que ninguno de los dos canta tanto, aunque Miguel lo hace un poco mejor”, añadió incisivo y crítico.



Source link

Related Posts

Add Comment