Enrique Alfaro cuestiona elección de precandidato de Movimiento Ciudadano – MonitorExpresso.com


Fotografía/X/Enrique Alfaro
México. – En su cuenta oficial de X, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, cuestionó la elección de Jorge Álvarez como precandidato a la presidencia de México por parte de Movimiento Ciudadano.
“Ayer que vi el anuncio de Samuel García desde Nuevo León destapando a Jorge Álvarez como candidato a la presidencia de México, no lo podía creer”.
En su largo mensaje explica que hace seis meses fijo su postura sobre lo que pasaba dentro del partido naranja y decidió no ser precandidato a la Presidencia, pero hoy puede confirmar que no se equivocó.
”En una mesa con botana y cerveza, el gobernador se asumía como líder de nuestro movimiento y nos dictaba instrucciones sobre el camino a seguir”.
El gobernador jalisciense asegura que las cosas son distintas en Jalisco, “Aquí las mujeres y hombres que forman parte de nuestro movimiento están unidos y concentrados en cuidar nuestra casa” expresó.
“Si ese es el camino que la dirigencia nacional decide tomar, allá ellos”

Hace seis meses fijé mi postura sobre lo que estaba sucediendo en Movimiento Ciudadano a nivel nacional y expliqué las razones por las que decidí no ser candidato a la presidencia de la república. Hoy puedo confirmar que no me equivoqué.
Me da mucha pena todo lo que ha pasado…
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) January 10, 2024



Source link

Related Posts

Add Comment