Belichick fuera de los Patriots, tras 24 temporadas  – MonitorExpresso.com



Fotografía/SportCenter
Estados Unidos. – Bill Belichick y los New England Patriots, se separan tras 24 años trabajando juntos donde lograron múltiples triunfos y consolidaron una dinastía dentro de la NFL, con ayuda del histórico quarterback, Tom Brady.
 
Mediante una rueda de prensa ofrecida este jueves, once de enero, se confirmó el secreto a voces de que el entrenador en jefe de 71 años se marchaba de esta franquicia, poniendo fin a una racha inigualable en la historia de la NFL que incluyó seis títulos de Super Bowl.
 
Robert Kraft, dueño de los Patriots, confirmó que la salida de Belichick de la institución fue de mutuo acuerdo. “Es el fin de una era”, dijo Kraft antes de ceder el micrófono al veterano entrenador.
 
Tras una temporada horrorosa que dejó a la franquicia sin ninguna opción de clasificar a los playoffs varias semanas antes de finalizar la temporada regular, se tomó esta decisión de poner fin a un ciclo, que deja a Belichick como el coach con más Super Bowls en la historia de la NFL.
 
En la temporada 2023, los New England, tuvieron una racha de cuatro triunfos y 13 derrotas, la peor desde 1992, la determinación de separarse del histórico coach no fue fácil para el propietario Robert Kraft, pero tras mantener varias reuniones desde el final de la temporada, concluyeron que era tiempo de nuevos objetivos para ambas partes.
 
Los números de Bill Belichick con los New England Patriots:
 
6 Super Bowls ganados: 2002, 2004, 2005, 2014, 2017 y 2019
302 victorias en temporada regular
31 victorias en postemporada
17 títulos divisionales 
9 títulos de conferencia 
 
Se rumora que el futuro de Belichick, seguirá en los banquillos de la NFL, se habla sobre un próximo vínculo con los Atlanta Falcons, que apenas terminada la Semana 18 de la temporada 2023 hicieron público el despido de Arthur Smith.

Bill Belichick:
“Siempre seré un Patriot. Es momento de seguir adelante y miro hacia adelante, estoy emocionado por el futuro”.
El fin de una era.
pic.twitter.com/6qnKR8kpbk
— Ciro Procuna (@cprocuna) January 11, 2024




Source link

Related Posts

Add Comment