Kings of Leon entra al Vive Latino 2024, tras cancelación de Paramore – MonitorExpresso.com



México. – El Vive Latino 2024 nos sorprende con la incorporación de Kings of Leon al cartel, pero al mismo tiempo, Paramore decide retirarse. Aquí tienes la información disponible sobre las modificaciones en el festival.
El acontecimiento musical programado para su estreno en el Autódromo Hermanos Rodríguez este jueves 18 de enero ha comunicado ajustes en la lista de artistas que actuarán.
Lamentablemente, una de las bandas altamente anticipadas para este evento confirmó su ausencia en la edición número 24 del festival.
A pesar de esto, otra banda de California se unirá a los escenarios de este icónico festival.
“¡Kings Of Leon se suman a la alineación del #VL24! Después de 7 años, las verdaderas leyendas del rock regresan a la CDMX. ¡A recibirlos como se debe!”, dio a conocer la cuenta oficial de “X” del VL24.
De manera desafortunada, los artistas detrás de “Misery Business”, Paramore, no podrán participar en el espectáculo, atribuyendo la cancelación a “circunstancias externas al festival”.
“Desafortunadamente, Paramore no podrá presentarse en esta edición por razones ajenas al festival, esperamos tenerlos pronto por acá”, dieron a conocer.
Pese a ello, el show debe continuar, así que ten presente que el Vive Latino 2024 se llevará a cabo el 16 y 17 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.



Source link

Related Posts

Add Comment