Hallan cadáver de una mujer en las aguas del Río Cupatitzio – MonitorExpresso.com



Uruapan, Mich.- La tarde de este martes, fue localizado el cadaver semidesnudo de una mujer hasta el momento sin identificar, el cual estaba atorado en entre unas piedras y ramas del Río Cupatitzio, en Uruapan.
 
Sobre el macabro hallazgo se pudo establecer que algunas personas fueron las que observaron el cuerpo a unos metros del Viaducto a Jicalán, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades policiales.
 
Por lo anterior, elementos de distintas corporaciones de seguridad y cuerpos de auxilio implementaron un operático de búsqueda, hasta que finalmente encontraron a la fallecida cerca de donde el pasado 3 de enero fue localizado el cuerpo del niño Cristian Gael R., de 5 años de edad.
 
La zona fue resguardada y se dio parte a la Fiscalía Regional para las actuaciones correspondientes, sin que fuera identificada la finada, solo se supo que tenía entre 35 y 40 años de edad y las causas del deceso son ignoradas.
 
Al término de las actuaciones, los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región, en espera de que acudan sus deudos a reclamarlos y para la práctica de la respectiva necropsia.



Source link

Related Posts

Add Comment