Hasta el momento ningún aspirante del PRI ha sido amenazado: Memo Valencia  – MonitorExpresso.com



Morelia, Michoacán. – El presidente del comité estatal del PRI en Michoacán, Guillermo Valencia Reyes, en rueda de prensa realizada en las instalaciones del partido tricolor, lamentó que no se haya atendido su petición de que todos los partidos eligieran juntos a una persona, en los municipios en los que se detectara la participación del crimen organizado.
 
“Creo que se debió atender mi petición, que en donde hubiese municipios, que la autoridad detectara posibilidad de que algún actor, estuviera vinculado a temas delictivos, se reservaran y todos los partidos siglaramos a una misma persona para que fuésemos los políticos los que decidieran y no los maleantes”.
 
En torno a si el coordinador estatal ha recibido casos de que algunos aspirantes priistas hayan sido amenazados por parte de la delincuencia organizada, señaló que hasta el momento no se ha registrado ningún caso.
 
“No hemos detectado un solo caso de amenazas en contra de algún aspirante del PRI, ha habido mucha comunicación, hoy tengo una reunión con los delegados, van a estar aquí todos los delegados, no tenemos ningún reporte”.
 
Asimismo, aseguró que si se llegara a presentar algún caso con miembros de su partido, habría total respaldo de su parte y del comité del PRI, para apoyarlos y ayudarlos a denunciar.
 
“Si alguien se mete con alguno de mis compañeros aspirantes, habrá reacciones contundentes, si no denuncian ellos, yo sí voy a denunciar, haré denuncia pública, iré a la Fiscalía, ustedes saben como soy, yo no voy a dejar solos a mis aspirantes”.
 
Jaime Sánchez



Source link

Related Posts

Add Comment