Llega From Hell Fest al Arena Sur para ponerle hardcore al verano



A partir del próximo viernes  02 de febrero en el Polo Cultural Arena Sur, From Hell Fest se presenta como un evento imperdible para los amantes del género.El ciclo de metal que promete hacer temblar el escenario. Con bandas de renombre internacional y bandas nacionales, emergentes y de trayectoria, todas unidas en un ciclo, con el fin de mostrar la fuerza y vigencia de su música.Un ciclo para vivir (y revivir) el hardcore y el heavy metal en su forma más cruda y potente. Nombres como Paul Di’ Anno (en su gira despedida) Exhorder, Vio-lence y Rotting Christ, son algunos de los talentos que darán rienda suelta a lo más pesado del metal en Arena Sur.LINE UP POR FECHA-Viernes 02 de Febrero de 2024:
 Bandas principales: Paul Di’Anno (Gira Despedida)
Como ex vocalista de Iron Maiden, Paul Di’Anno es una figura icónica del metal y su presencia en el escenario promete un viaje a través de los clásicos del género. ¡Última oportunidad de ver a este gran cantante interpretar clásicos de los álbumes de Iron Maiden y Killers en vivo!
Bandas invitadas: Kiss Me, El Foco, King Drago, y Nico Gubetti (invitado especial)-Sábado 10 de Febrero de 2024:
 Bandas principales: Exhorder y Vio-lence
Dos de las bandas más influyentes de thrash metal surgidas a finales de los 80 y principios de los 90. 
Una promesa segura de potencia y energía. 
Bandas invitadas: Morferus, Dark Warrior, y Frantic.-Sábado 24 de Febrero de 2024:
 Bandas principales: Rotting Christ.
La banda griega formada por los hermanos Sakis y Themis Tolis, no ha dejado nunca de evolucionar. Ya sea incorporando elementos de black metal, metal gótico o de metal atmosférico a sus canciones. Su estilo único y su impactante presencia los convierten en una atracción principal e inolvidable.
Bandas invitadas: Lepergod, Culto, e Inazulina.-Lunes 1 de Abril de 2024:
 Bandas principales: Malevolent Creation y Exciter
En el caso de Malevolent son mundialmente reconocidas por su estilo brutal y agresivo dentro del género death metal. Y a Exciter se los considera pioneros del género speed metal. Ambas bandas han ganado reconocimiento por su contribución al desarrollo de su propio género.
Bandas invitadas: Matan S.A.A PARTIR DEL VIERNES 02 DE FEBRERO- 18 HS.  LUGAR: Arena Sur Centro Cultural – Av SAENZ 459 – (C.A.B.A) Entradas a la venta en Ticketflash



Source link

Related Posts

Add Comment