Mujer es asesinada a tiros en tienda de abarrotes de Apatzingán – MonitorExpresso.com



Apatzingán, Michoacán.- La mañana de este miércoles, una mujer falleció tras blanco de una agresión con disparos de arma de fuego al interior de una tienda de abarrotes, en la colonia Miguel Hidalgo de la ciudad de Apatzingán. Hasta el momento el móvil del crimen es ignorado.
El crimen fue reportado cerca de las 06:40 horas, en un establecimiento localizado sobre la calle insurgentes a espaldas el hospital del IMSS, donde la víctima identificada como Berenice M., de 33 años de edad, fue sorprendida por un empistolado que le disparó en al menos dos ocasiones y enseguida se dio a la fuga.
El caso fue alertado al servicio de emergencias, por lo que al lugar acudieron patrulleros y paramédicos, mismos que hallaron a la infortunada sin vida en una silla al interior de la tienda que aparentemente atendía.
La escena del crimen fue acordonada para preservar indicios y más tarde los especialistas de la Fiscalía Regional del Justicia realizaron las correspondientes diligencias, embalando dos casquillos percutidos para calibre 9 milímetros.
Hasta el momento, el municipio de Apatzingán acumula al menos 16 homicidios durante el presente mes de enero, en su mayoría los crímenes se han cometido con armas de fuego



Source link

Related Posts

Add Comment