¡Oficial! Chivas confirma el regreso del Chicharito – MonitorExpresso.com



México. – Se anunció el regresó del hijo pródigo a casa, las Chivas rayadas del Guadalajara dio a conocer que Javier Hernández Balcázar, mejor conocido como el Chicharito, es su nuevo jugador, este 24 de enero, en punto de las ocho de la mañana, el equipo tapatío difundió un video en sus redes sociales, donde se confirmaba la vuelta del máximo goleador de la selección mexicana.
 
Tras su paso por el fútbol de Europa y de Estados Unidos, el delantero regresa al club que lo vio nacer como futbolista, después de más de trece años de su partida, el atacante llega con siete meses de inactividad y problemas de rodilla, pero eso no quita la ilusión a los chiva hermanos, que mostraron su alegría por el arribo del Chicharito.
 
El futbolista llega del LA Galaxy que fue su último equipo, anteriormente participó en los mejores clubes del mundo, como los son el Real Madrid, Manchester United, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla, en las próximas horas el jugador arribará a Guadalajara, donde llegará en vuelo privado, se tiene agendado que el próximo sábado sea su presentación de forma oficial, en un evento en el Estadio Akron que será gratuito para la afición. 
 
La fecha de debut de Hernández Balcázar es desconocida debido a que continúa recuperándose de una lesión de ligamento cruzado que lo ha alejado de las canchas desde junio del año pasado.
 
“Estoy visualizando que para febrero pueda competir. Lo saben todos los clubes y se los estamos haciendo saber”, fueron las palabras del delantero, hace unas semanas durante una transmisión en Twitch, por lo que su posible debut no luce tan alejado.
 
“¡ChivaHermanos, es oficial! Javier ‘Chicharito’ Hernández regresa al equipo de sus amores para el Clausura 2024. Estamos convencidos de que su cariño por la institución, la experiencia adquirida durante su exitosa trayectoria y el liderazgo que le caracterizan se verán reflejados en esta nueva etapa con Chivas”, fueron las palabras que el club de Guadalajara le dedicó al Chicharito en un comunicado de prensa con motivo de la oficialización de su fichaje.
 



Source link

Related Posts

Add Comment