Pistoleros persiguen y matan a automovilista, en la colonia La Esperanza – MonitorExpresso.com



Uruapan, Michoacán.- Un automovilista fue perseguido y asesinado a balazos en las calles de la colonia La Esperanza, al oriente de la ciudad, de Uruapan. Con lo que suman al menos 16 homicidios durante el presente mes de enero, en esta demarcación.
El acontecimiento violento se registró sobre la calle Privada de Josefa Ortiz de Domínguez, cuando el agraviado manejaba un auto Volkswagen Bora, de color gris, donde los pistoleros comenzaron a disparar en su contra.
En un intento por escapar, la víctima aceleró, pero fue alcanzado por varios proyectiles y ya sin control se estrelló contra un vehículo que estaba estacionado, mientras que los hechores al haber logrado su objetivo emprendieron la huida.
Algunas personas al percatarse de lo sucedido pidieron ayuda al servicio de emergencias, por lo que al sitio acudieron paramédicos de primera respuesta y al tratar de auxiliar al agraviado confirmaron que había muerto.
La zona fue acordonada por la policía para preservar los indicios existentes. De las respectivas averiguaciones se hicieron cargo los integrantes de la Fiscalía Regional del Justica, sin que fuera identificado el fallecido en el área de intervención.



Source link

Related Posts

Add Comment