Dos series que tienes que ver para entender la Emma Stone-Manía — Rock&Pop



En Un País Generoso, Iván Guerrero y Maca Hansen, conversaron con el periodista José Manuel Bustamante sobre dos series de la increíble Emma Stone, y los detalles sobre su última actuación en la película nominada al Oscar, “Poor Things”.
Dos series imperdibles de Emma Stone
En la entrevista, el experto en cine José Bustamante, dejó en claro que la actriz Emma Stone ha demostrado a lo largo de su carrera que “no le tiene miedo a los distintos géneros”.
El periodista bajo la misma línea recomendó el título “The Curse”, como una de las mejores series de comedia negra en la propuesta de Paramount+.
Elogiándola como una “ficción y serie de comedia negra” la recomendó por su divertida narrativa y originalidad del mismo creador del falso documental “The Rehersal”.

Por otro lado, la segunda serie que destacó José Bustamante, corresponde a la serie de Netflix “Maniac”, la cual está protagonizada y producida por Emma Stone. Así, resaltándola como “su entrada en la televisión” la sugirió por la química entre su compañero de reparto Jonah Hill.

Emma Stone y “el mejor papel de su carrera”
Una de las películas más esperadas del año y título recomendado por José Bustamante en UPG es “Poor Things”, la nueva película de Yorgos Lanthimos.
Lanthimos, conocido por “La Favorita” y “El Sacrificio del Ciervo Sagrado” se destaca por sus diferentes y raras historias, “Puede ser un director difícil de ver” que en esta oportunidad deslumbró “con un tono sobrecargado con una propuesta osada”
La trama de “Pobres Criaturas”, sigue la historia de Bella (Emma Stone), una joven mujer que regresa a la vida luego de que el Dr. Godwin Baxter (Willem Dafoe) la revive tras su muerte accidental. Sin embargo, regresa con un cerebro inocente y constantemente maravillado por todo lo que la rodea.

Aunque José Bustamante recalcó que es una película diferente, para el periodista significa un nuevo Oscar para Emma Stone, en la categoría Mejor Actriz.
Entre las preguntas que realizó el publico en el “live” de Un País Generoso, el invitado declaró que es una película para mayores de edad  que “apuesta por muchas escenas explicitas” y que la actriz trabajó con coordinadora de intimidad.
Por esta anterior razón, “alguien podría sentir que tiene una sobrecarga de escena de sexo”.
En su último llamado y como resumen, José Bustamante recomendó que las personas deben ver la película con la mente abierta porque es una trama bien “explícita”.
Así y con más de 6000 personas en el primer día de su estreno “Poor Things” consiguió la aprobación de José Bustamante y aseguró que “La gente la está disfrutando”
Te dejamos el tráiler.

 



Source link

Related Posts

Add Comment