¿Quién es la nueva directora de Tesla en México?  – MonitorExpresso.com



México. – Se anunció a la nueva directora general de Tesla en México, será la mexicana Teresa Gutiérrez Smith, quien fue nombrada como la Country Manager de la empresa fundada por Elon Musk.
 
Gutiérrez Smith tendrá el reto de supervisar la construcción de la primera planta de la compañía automotriz en Latinoamérica, con sede en Monterrey, Nuevo León, 
 
La nueva directora de Tesla es una ejecutiva con gran trayectoria, ya que tiene 20 años de experiencia, en su currículum destaca su paso por marcas como Nestlé, Mattel, Procter & Gamble y Rappi México, en esta última fue donde se desempeñaba hasta ahora como gerente en México de la plataforma.
 
Gutiérrez estudió ingeniería química en la Universidad Iberoamericana y en su currículum destaca una Maestría en Administración y Dirección de Empresas del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (Ipade).
 
El objetivo de la nueva directora al frente de Tesla será la de difundir la marca de autos en la zona, asimismo la de supervisar el próximo inicio de la construcción de la primera Gigafactory en el país, la cual se ubicará en Santa Catarina, Nuevo León, que tiene una inversión inicial de US$5.000 millones, con posibilidad de que la cifra suba.



Source link

Related Posts

Add Comment