Crean la imagen más detallada e impresionante de la Luna – MonitorExpresso.com



Mundo. – La astro fotógrafa Darya Kawa realizó una fotografía muy detallada de la Luna, el único satélite natural de la Tierra, para la creación de esta obra, utilizó un total de 250.000 imágenes individuales.
 
La fotógrafa contó en su cuenta de Instagram que trabajó en el proyecto alrededor de 22 horas, dedicadas a una edición meticulosa, mediante un proceso similar a la composición digital para crear esta detallada imagen de la Luna, que consistió en apilar y fusionar las fotografías individuales, centrándose en el detalle y el color, para producir la imagen final, altamente detallada.
 
Esta técnica se utiliza habitualmente en astrofotografía para mejorar el detalle y la precisión del color en las imágenes celestes, la fotografía logra iluminar una sección de la superficie lunar con una precisión, mostrando claramente las marcas de los cráteres y las crestas, los colores de la imagen se catalogan como vibrantes, y la nitidez y la saturación dejando una foto de 133,000 fotogramas, lo que equivale a unos 147 GB de material.
 
Para lograr esta foto, Darya utilizó un conjunto de herramientas y equipo de primera categoría, incluyendo un telescopio computarizado Celestron Nexstar 8SE, una cámara fotográfica Canon EOS 1200D, y lo que ella denomina “la cámara astronómica más básica”, una ZWO ASI 120 MC-S, como herramienta esencial en su arsenal.



Source link

Related Posts

Add Comment