El enfado de Daisy Ridley por una escena amorosa entre su personaje y Kylo Ren en Star Wars — Rock&Pop



Nadie puede decir que la última trilogía de Star Wars pasó desapercibida dentro del mundo del cine.
Y es que luego de seis películas que quedaron en la historia, Disney decidió sacar tres más para complementar una saga de nueve filmes.
Ante ellas hubo opiniones divididas, pero no se puede decir que el trabajo detrás de ellas no fue asombroso.
Esto básicamente a la historia que se logró contar y conectar con las otras cintas. Además se destaca su calidad visual, donde los efectos especiales fueron asombrosos.
Dentro de la última de estas sin embargo, hubo una escena que no le gustó para nada a los fans. Pues según varios, se forzó un hecho entre dos personajes que no tenía por qué pasar.
Ante estas críticas, fue la mismísima actriz protagonista, Daisy Ridley se manifestó de manera molesta. Expresando su descontento ante la situación.

Un factor que no le gustó para nada a la fanaticada de Star Wars
Es de conocimiento general que los fanáticos de sagas tan importantes en el cine como Star Wars, suelen ser duros con muchas cosas. Sobre todo si se trata de cambios tan drásticos a lo que ya existía.
Un claro ejemplo de esto fue la trilogía de Disney, la cual nunca les convenció, ya que era para la mayoría innecesaria. Algo similar pasó con las precuelas de los años 2000′, solamente que estas terminaron siendo muy queridas.
No obstante, eso no pudo suceder con la más reciente, la cual generó muchas críticas hacia la historia y sus personajes.
Para la actriz, resultó algo raro llevar a cabo estas cintas, ya que era un gran desafío por lo que dio todo de sí. Revelando según Vandal que para ella la octava y la novena entrega fueron muy decisivas en todo el proceso.
“No quieres que la gente sienta como que no has ofrecido lo que los fans quieren o desean. Pero Los últimos Jedi fue una película tan divisiva… Parecía como si todo el mundo opinara exactamente lo mismo de la película. La segunda película fue muy divisiva. Y la última igual. No sé, no cambió lo que sentí al respecto”, dijo Ridley.
En la misma línea quiso hablar sobre el mencionado beso entre su personaje y el de Kylo Ren, indicando que se tergiversó el sentido del acto.
“Sentí que todos… lo sentimos merecido. Lo interesante nuevamente es la intencionalidad. Mi sensación en ese momento fue que era un adiós y lo sentí merecido. Se puede llamar a un beso de mil cosas, pero sentí que era un adiós. Toda esa escena fue emotiva y sentí que también me estaba despidiendo del trabajo”, concluyó.



Source link

Related Posts

Add Comment