Lana Del Rey publica cover de una canción de hace casi 100 años y así suena — Rock&Pop


Lana Del Rey publicó un nuevo cover en las plataformas digitales, y en esta ocasión eligió una canción de hace casi un siglo para hacer su versión.
Se trata de la canción “Blue Skies” escrita por Irving Berlin en 1926, para la banda sonora de la nueva serie The New Look. Escucha su cover a continuación.

El nuevo cover de Lana Del Rey para The New Look
La versión de “Blue Skies” de Lana Del Rey es la más reciente canción extraída de la banda sonora de Jack Antonoff para la nueva serie de Apple TV+, centrada en diseñadores de moda icónicos mientras navegaban por los horrores de la Segunda Guerra Mundial.
En el nuevo cover, Lana Del Rey le da su propio toque característico a la canción clásica escrita por Irving Berlin, hecha conocida por (entre otros artistas) Ella Fitzgerald.
Lana Del Rey, Taylor Swift y Jack Antonoff en los Grammys 2024. Foto: Getty Images.
“Pájaros azules cantando una canción/ Nada más que pájaros azules durante todo el día/ Nunca vi el sol brillando tanto/ Nunca vi las cosas tan bien/ Notando los días que pasan apresuradamente/ Cuando estás enamorado, cómo vuelan”, canta Del Rey en el optimista coro de la canción..
‘Blue Skies’ de Lana Del Rey sigue dos versiones anteriores de clásicos de la Segunda Guerra Mundial grabadas para la serie. Anteriormente, Florence + The Machine compartió su versión de ‘White Cliffs Of Dover’ para la colección, una canción de Vera Lynn que ofrecía la esperanza de un mañana mejor a quienes vivieron durante la guerra.



Source link

Related Posts

Add Comment