Revelan más imágenes de Charly García en la antesala de su nuevo disco — Rock&Pop



Nadie puede decir que Charly García es un músico común y corriente.
Dicha afirmación resulta ser muy vaga, estando en frente de un artista de tomo y lomo. Que revolucionó grandes cosas en lo que se conoce como rock latino.
Y es que esto no podría decirse con mayor verdad, pues fue todo un pionero en cambiar el panorama de este admirado género.
Tanto con Serú Girán y Sui Generis, ya se consideró como un genio. Pero con su carrera solista, terminó por consolidad aún más todo su legado.
Actualmente ha estado en boca de todos, ya que a pesar de no estar al 100% en cuanto a su salud; se encuentra próximo de lanzar un nuevo disco llamado “La Lógica del Escorpión”.
En base a esto, se revelaron nuevas fotos del artista, lo cual causó mucho revuelo en redes sociales.
@jrhodespianist

Las nuevas imágenes de Charly García
Realmente, mucha preocupación causó Charly el año pasado, debido a que todo indicaba que estaba muy mal. Siendo intervenido por cuidados más rigurosos de vez en cuando.
De hecho, hoy se encuentra en silla de ruedas, ya que le es muy difícil caminar, pero aún así no está completamente mal. Pues con todo esto, igual pudo dar lo mejor de sí en estas ocasiones para el nuevo material que se vendrá.
Recientemente, como te contábamos anteriormente, salieron a la luz, algunas fotos del artista, disfrutando junto a un viejo amigo suyo.
Se trata de James Rhodes, un reconocido pianista de la industria que se juntó con el y compartió además una imagen en sus redes sociales. En ella se puede observar a Charly muy feliz por estar junto a su amigo.
“La alegría absoluta de pasar tiempo con Charly. Escuchando la bomba de su nuevo disco. Muy seguido se abusa de esa palabra, pero él es un genio”, puso el músico en el pie de foto.



Source link

Related Posts

Add Comment