La razón por qué Matthew Perry no estuvo en el In Memoriam — Rock&Pop



El domingo recién pasado se llevaron a cabo los Premios BAFTA 2024, y uno de los momentos que más llamó la atención fue la ausencia de Matthew Perry en el In Memoriam.
Los televidentes de la ceremonia notaron la ausencia del fallecido actor de Friends, en el segmento recordando a los actores fallecidos en el último año.
Por qué Matthew Perry no estuvo en el In Memoriam de los BAFTA  2024
Matthew Perry murió a los 54 años en octubre pasado, cuando apareció inconsciente en un jacuzzi en su casa de Los Ángeles. Un examen posterior concluyó que el actor murió por los “efectos agudos de la ketamina”.
Otros factores contribuyentes enumerados fueron el ahogamiento, la enfermedad de las arterias coronarias y los efectos de la buprenorfina.
En la ceremonia cuando la actriz de Ted Lasso, Hannah Waddingham, interpretó una versión de ‘Time After Time’ de Cyndi Lauper, mientras la pantalla mostraba imágenes y clips de algunas figuras de la industria cinematográfica que habían fallecido desde la ceremonia del año pasado.

omg hannah waddingham, you and that beautiful voice of yours has me absolutely sobbing 😭 #EEBAFTAs pic.twitter.com/pMRKmw326E
— daisy (@weltonsmac) February 18, 2024

Muchos espectadores expresaron su decepción debido a que Matthew Perry no apareció en el In Memoriam de los BAFTA. Ya que, a pesar de que fueron los roles televisivos que hicieron que Matthew Perry salte a la fama, también participó en varias películas.
Filmes como “Fools Rush In” (1997), “The Whole Nine Yards” (2000). Y su secuela, “The Whole Ten Yards” (2004) y “17 Again” (2009), cuentan con Matthew Perry como uno de sus actores protagonistas.
Luego de ser confrontados por la ausencia, la organización BAFTA emitió un comunicado explicando la ausencia. En ella, señalan que el actor “será honrado en nuestros próximos premios de televisión BAFTA en mayo”. Además, comunicaron que el tributo a Perry está disponible “en la sección in memoriam de nuestro sitio web”.





Source link

Related Posts

Add Comment