4 Cafeterías en Santiago que tienes que visitar en marzo — Rock&Pop



Llega el mes de marzo y la rutina se apodera de la energía de las personas, por lo que el café se convierte en un elemento indispensable en la semana.
Ya sea para conversar con amigos o para recargarse, Santiago tiene varias cafeterías que debes conocer. Por esta razón, en Un País Generoso, Iván Guerrero y Macarena Hansen conversaron con Raca Telias, sobre las mejores cafeterías en Santiago.
Los lugares indispensables para tomar café
En su sección especial de Un País Generoso, ¡Qué Rico Raca! nuestra invitada nos trajo cuatro lugares perfectos para nuevos, y antiguos amantes del café.
Café Getty Images
Para Raca marzo significa “energía”, por lo que probó nuevos lugares que mezclaron distintos conceptos, pero que entregaran un buen café y experiencia.
La primera recomendación de Raca fue @felix.café.cl, que mantiene un “café bastante fuerte” con una carta variada en preparaciones.
Respecto al tipo de preparación, esta cafetería incluye distintos tipos como: “puede ser infusionado”, “expreso”, “Aero coffee, aereo express” y que mantiene una versatilidad que “va desde un expresso naranja hasta un coldbrew”(El Cold Brew “es un proceso de goteo es como de una paciencia japonesa”)

Ya esta nuestra @raqueltelias en el estudio de #UnPaísGeneroso contándonos de ricas cafeterías par esta vuelta a la realidad en marzo @Macahansen e @ivanguerrerom toman nota ✍️ pic.twitter.com/CDV2J6qyGd
— Rock&Pop 94.1 (@rockandpop) March 5, 2024

Por parte de los lugares que puedan servir para trabajar y para encontrar concentración, Raca aconsejó visitar @lacopañia_cl. “Es una casona antigua” que se destaca porque tiene “distintos espacios para sentirte muy cómodo” donde puedes “arrendar distintas salas”. El lugar según la invitada tiene un “cierto plus para realizar reuniones, y es perfecto para trabajar”.
Asimismo, este lugar realiza colaboraciones donde preparan distintos bocados, los que acompañan la experiencia con distintos chefs. “Tienen todo ese rollo” y en abril incluirán nuevas adiciones en la carta “estilo brunch”.
Respecto a otras alternativas más amigables con niños, Raca recomendó @casajuliet_, “este es una cafetería donde puedes ir con tus niños”.
Cafe Casajuliet
Porque en la misma cafetería, puedes encontrar espacios para compartir en familia, “hay bibliotecas para niños”. Y sobre el menú “tiene una carta variada” para niños y adultos.
La recomendación especial de Raca
Por parte de los lugares donde se puede “comprar café” Raca Telias destacó el lugar @tuestacafe, el cual según nuestra experta incorpora varias marcas en grano.
De la misma forma, la última recomendación de nuestra invitada es comprar el imprescindible, moledor. Porque de esta forma, los fanáticos que compran café pueden disfrutar de la fresca “esencia” también en sus casas.





Source link

Related Posts

Add Comment