Perro de Anatomía de una Caída no podrá ir a los Oscar por reclamo de compañías — Rock&Pop


El querido border collie de la película “Anatomía de una Caída”, llamado Messi, no podrá visitar los premios Oscar por supuestamente incidir en la recepción de la película.
El efecto de Messi en la temporada de premios
Noticias devastadoras para los fanáticos que esperaban ver a Messi, el canino que se lució en la película “Anatomía de una caída” en los premios Oscar 2024.

Aunque los representantes de la Academia no hicieron comentarios oficiales, una fuente de la película distribuida por Neon, declaró que la reciente estancia del cachorro francés en Hollywood, eclipsó a todos los actores humanos en el almuerzo con sus trucos y ternura.
Asimismo en otra situación, el perro se llevó la atención de grandes actores y actrices en Francia, donde “Anatomía de una Caída” comenzó su recorrido en el circuito de premios, llevándose a casa la Palma de Oro, donde Messi obtuvo su propio premio no oficial, el Palm Dog.
Las razones por las que Messi no podrá ir a los Oscar
Pese a la ternura del canino, su aparición no dejó a todo el mundo satisfecho, porque ahora se cuestionó su visita en la entrega de los próximos premios Oscar, que se realizarán el próximo 10 de marzo.

Esto se supo, luego de que se cuestionó que al ser un perro, técnicamente no era un nominado. Y mientras varias compañías de películas nominadas se quejaron ante la Academia, por permitirle a un perro asistir al evento, se acusó que se le abría entregado a “Anatomía de una Caída” una ventaja durante la ventana de votación, según una fuente de The Hollywood Reporter.
Aunque varias estrellas no podrán conocer a Messi, el querido perro tuvo dos encuentros divertidos junto a Ryan Gosling, y además conoció a la cantante Billie Eilish, la cual se le acercó a Messi durante casi 10 minutos para acariciarlo.



Source link

Related Posts

Add Comment