Ozzy Osbourne habla sobre su nueva biopic — Rock&Pop


Ozzy Osbourne es uno de los músicos más reconocidos y admirados en el mundo entero.
Desde que empezó a indagar en el rubro junto a Black Sabbath, no dejó de tener éxito. Convirtiéndose en un verdadero estandarte de lo que se considera el heavy metal.
Durante décadas forjó un legado impresionante que resultó ser inquebrantable, siendo seguido por millones de personas.
En la actualidad, el rockero presenta varios problemas de salud debido a la edad y la vida de excesos que vivió como rockstar. Por lo que se encuentra con varios cuidados para recuperarse al 100%.
Junto a su esposa Sharon Osbourne, han dado mucho de qué hablar debido al podcast que tienen llamado “The Osbournes”. En el que cuentan varias historias de sus vidas y revelan aspectos de la actualidad.
El Príncipe de las Tinieblas decidió hablar acerca de su presente, ahondando en su película biográfica que está próxima a realizarse. 
Ozzy Osbourne
¿Un pensamiento que inquieta un poco a Ozzy Osborne?
Realmente el hecho de que salga una cinta contando los sucesos de Ozzy es algo que a miles de fanáticos los tiene expectantes.
No obstante al mismo protagonista de la trama, no lo tiene del todo bien, pero no por el hecho en sí. Sino que tiene un par de inquietudes en torno al estreno de la producción.
Resulta que debido a la edad y su salir, el Madman se ve un poco desesperado por el hecho de la tardanza que engloba llevar un proyecto así. Por lo que Osbourne piensa que podría no estar vivo para ver el resultado.
“En el momento en el que terminen la película estaré muerto. Quiero estar vivo para verla joder”, dijo el músico.
Ante esto su esposa también lo apoyó diciendo que estas cosas demoran “una eternidad”, lo que resulta un poco lamentable para Ozzy Osbourne, según corroboró Mariskal Rock.
Por ahora se sabe que toda la creación cinematográfica trataría acerca de la historia de amor entre el rockstar y su esposa. 
 



Source link

Related Posts

Add Comment