¿El actor podría ser el nuevo James Bond? — Rock&Pop


James Bond es un personaje que cuenta con una larga historia en las salas de cine. El elegante agente 007 ha sido interpretado por siete actores desde su primer adaptación a la gran pantalla en el 1962, hasta la última en 2021.
Desde el año 2006, el encargado de personificar a James Bond ha sido el actor británico Daniel Craig. Quien ha protagonizado cinco películas en el rol del famoso espía, siendo la última de ellas estrenada en 2021.
La última película de la saga hasta ahora, No Time To Die, también representó el último film con Craig en el rol de James Bond. Lo cual para muchos abrió la pregunta de quién sería el encargado de recibir la posta para ser el nuevo Agente 007.
Getty Images
Aaron Taylor-Johnson en conversaciones para el papel
Desde que se anunció que Daniel Craig dejaría la saga, fue mucha la especulación con respecto al papel de James Bond. Se habló del actor Idris Elba, e incluso de Henry Cavill, quienes habrían sido los candidatos mas mencionados para actuar en esta nueva etapa de la franquicia.
A pesar de las sospechas de la gente, recientemente el medio The Sun compartió que una fuente habría entregado información oficial en relación a las películas del espía británico. Esta habría dicho que se le habría ofrecido el papel al actor nacido en el reino unido, Aaron Taylor-Johnson.
Aaron Taylor-Johnson ha sido conocido principalmente por sus papeles interpretando al superhéroe sin poderes Kick-Ass y su reciente participación en el blockbuster Bullet Train. Según la fuente, a Taylor-Johnson ya se le habría ofrecido el papel de James Bond formalmente, y que sólo faltaría que el actor aceptase.
La fuente declaró: “En cuanto a EON (empresa productora de los films de James Bond) respecta, Aaron firmará su contrato en los próximos días y podrán comenzar a prepararse para el gran anuncio.” Y a pesar de que aún no hay nada confirmado, se espera que la noticia siga desarrollándose con el pasar de los días.
 
 



Source link

Related Posts

Add Comment