Cuándo, dónde y cómo ver el amistoso internacional — Rock&Pop



Hoy, el público nacional será testigo de la vuelta de la Roja, gracias al duelo entre Chile vs Albania.
Ambas selecciones se medirán este viernes 22 de marzo, con el objetivo de entrenarse para las competencias oficiales.
Este partido tiene una característica muy importante para el seleccionado chileno, ya que marca el debut del Ricardo Gareca como entrenador de la Selección de Chile. Por lo que será crucial para él y el grupo, para apuntar a los torneos más importantes.
Para el encuentro, el “Tigre” citó una mezcla muy llamativa entre reconocidos jugadores de mayor edad como a Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Claudio Bravo; y a varios más jóvenes a modo de proyección.
Entérate a qué momento será el amistoso y por dónde transmitirán el enfrentamiento entre ambas selecciones.
¿A qué hora y por dónde puedo ver Chile vs Albania?
Cómo te lo mencionábamos anteriormente, este partido será parte de la doble fecha amistosa que disputará la Roja, en la cual se medirá primero con Albania y luego contra Francia.
Ricardo Gareca tuvo que hacer algunas modificaciones entre los convocados debido a algunas lesiones y otras cosas. Llamando de último momento a Ben Brereton, Esteban Pavez, Alexander Aravena y Lucas Assadi.
El choque entre ambos seleccionados nacionales será este viernes 22 de marzo a las 16:45 horas (Chile), en el Estadio Ennio Tardini de Parma. Este duelo será transmitido a televisión abierta por Chilevisión.
Según consigna el medio de TNT Sports Chile, para hoy la formación podría ser integrada por: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Igor Lichnovsky, Gabriel Suazo; Rodrigo Echeverría, Marcelino Núñez, Alexis Sánchez (10), Darío Osorio, Víctor Dávila; Eduardo Vargas.
Sin dudas un encuentro desafiante para Chile, que no lo está pasando muy bien en las Clasificatorias para el Mundial de USA 2026. Por esto mismo, será clave probar posibilidades para luego enfrentar las eliminatorias y la Copa América 2024 en junio.

 



Source link

Related Posts

Add Comment