Le pidió disculpa por robarle el nombre de una canción — Rock&Pop



Kirk Hammett, guitarrista de Metallica contó de un impresionante crossover junto a David Bowie.
Según el metalero, Bowie les ayudó cuando no tenían como llegar a un hotel, y fue “tan divertido, tan agradable, tan gracioso”
La historia del cruce entre David Bowie y Metallica
La interacción tuvo lugar después de un concierto de Bowie en Kansas City, al que Hammett había sido invitado por el manager de gira del cantante (y ex tour manager de Metallica), Ian Jeffrey.
Después del concierto, Bowie se acercó a Kirk Hammett, quien no tenía forma de regresar a su hotel. Por las casualidades de la vida, ambos se estaban quedando exactamente en el mismo lugar.
Hammett recordó el momento en un reciente video en el TikTok de Metallica. “Aparece el autobús de la gira y había visto a David Bowie en el gimnasio ese mismo día” recuerda. “Se detiene, se abre la puerta y David Bowie asoma la cabeza y dice: ‘¿Qué están haciendo ustedes? ¿Quieren que los lleve al hotel?’”

@metallica About that time Kirk & Rob hitched a ride on David Bowie’s tour bus… Catch the full interview on this week’s episode of The Metallica Report #LinkInBio ♬ original sound – metallica

El guitarrista continúa: “Yo estaba como, ‘Dios mío… ¡No tenemos nuestro transporte! ¡Íbamos a tomar un taxi! ¿Podemos llevarnos contigo? Dave dice: ¡Sí, vamos!”
“Nos sentamos y ahí estaba él, como, ‘¡Oye!’, con una gorra de béisbol puesta. Tan divertido, tan agradable y tan ridículo” continúa.
El viaje en bus
Tras la muerte de Bowie en 2016, Kirk Hammet describió más en detalle el viaje con el cantante de “Starman”. “Subimos las escaleras, entramos en el salón y ahí estaba David con una gran sonrisa en el rostro diciendo: ‘Siéntate, siéntate’.
“Rob [Trujillo, bajista de Metallica] y yo nos sentamos, una vez más salieron las cosas del fan boy, y no puedo recordar todos los detalles, pero sí hablamos sobre cosas como la música y su amor por los Dandy Warhols.
“También recuerdo que me disculpé con él y le dije: ‘Lo siento, David, por robarle el título Leper Messiah’ y se estaba riendo”. Esto ya que Metallica lanzó una canción llamada “Leper Messiah” en su disco Master of Puppets. El nombre originalmente viene de la canción “Ziggy Stardust” de Bowie de 1972.



Source link

Related Posts

Add Comment