Horarios, artistas y parrilla completa del viernes 12 de abril — Rock&Pop



Este viernes 12 de abril comienza el esperado festival californiano Coachella, y contará con grandes invitados, desde Blur hasta Lana Del Rey, y el esperado regreso de No Doubt.
Y este festival, al igual que el año pasado, podrá ser disfrutada desde la casa. Y lo mejor de todo, de forma completamente gratuita.
Y este viernes comienza el festival con un tremendo line-up para que puedas disfrutar.
Line-up Coachella 2024 Día Viernes
El escenario principal, apropiadamente nombrado como el Coachella Stage es donde estarán los números más populares y atractivos. Desde el show de Young Miko, a las 19:45 hora chilena. Pasando por Sabrina Carpenter quien estará a las 21:00.
Luego el rapero Lil Uzi Vert subirá a las 22:35, y el popular mexicano Peso Pluma a medianoche.
Finalmente el escenario lo cerrará Lana Del Rey, que los rumores dicen que podría traer a una invitada, como Billie Eilish al escenario. El show de Grant comenzará a las 2:20 de la madrugada del sábado.
Puedes ver los shows de este escenario en el canal de YopuTube, específicamente en el feed del Coachella Stage.

Los otros escenarios de Coachella 2024 tendrán grandes shows también, con gran variedad de artistas.
Por ejemplo el Outdoor Theater stage tendrá a Deftones a las 21:45. Ahí mismo se presentará Justice, a las 1:15 de la madrugada del sábado.
El Sonora Stage con el show de Black Country New Road a las 23:00. y Son Rompe Pera cerrará el escenario a las 1:20 del sábado.
El Gobi Stage tendrá el show de la revelación de este año en el pop, Chapelle Roan a las 20:30 horas. También estará Suki Waterhouse cerrando a las 1:30 de la madrugada del sábado.
La cantante virtual Hatsune Miku se presentará a las 00:50 del sábado en el Mojave Stage.
Y Bizarrap estará en el Sahara Stage a las 22:45 tendrá al DJ y productor argentino Bizarrap.
Revisa todos los horarios a continuación (recuerda sumarle tres horas para obtener el horario en Chile). Y encuentra todas las transmisiones en el canal de YouTube de Coachella 2024..
Calendario Coachella Viernes 12 de abril



Source link

Related Posts

Add Comment